¿Quién soy?

Hola, soy María, madre de seis hijos y farmacéutica con años de experiencia asesorando en el mundo de la dermo.

A lo largo de mis años de experiencia como madre y farmacéutica he podido observar la importancia de un detalle personalizado que permita ajustarse a cada caso de manera específica. Porque cada persona es un mundo, nuestros productos también lo son.

“La Farmacia de Mamá” nace con la ilusión de hacer llegar tu regalo en forma de cuidados de belleza o sanitarios a tus seres queridos, donde y cuando quieras.

¿Que ofrecemos?

Algo diferente.
Queremos ofrecer un regalo totalmente diferente y personalizado, huyendo del producto prototípico. Nuestra visión es que no hay dos personas iguales, ni dos situaciones iguales, porque habría dos regalos iguales?. De esta manera queremos que tu decidas su contenido, partiendo de productos de garantía farmacéutica con los que elaboramos esa cesta, bolsa, caja …que tienes en mente. Queremos que tus regalos reflejen exactamente tus sentimientos hacia tus personas mas cercanas.

En la Farmacia de Mamá nos adaptamos a todos los presupuestos y peticiones de regalos para bebé, mamá reciente, señora y hombre. Sólo tienes que contactarnos, o dejarnos tus datos y nosotros te llamamos.

Nos gustaría comunicarnos contigo para poder asesorarte y comprender mejor tus ideas, tras una breve conversación con nuestros expertos nos pondremos manos a la obra para elaborar tu pedido con el presupuesto y fecha acordada.